Multas Capital ¡ONLINE!

Pasos

Realiza la consulta de infracciones en CABA gratis y online a través por medio de la web de multas en capital federal.

En la siguiente imagen puede verse el formulario a completar. Para obtener el informe de multas debe ingresar la patente del vehículo ó bien el número de documento del titular del mismo.

Formulario multas de tránsito en Capital Federal

Resultado

Si luego de ingresar el DNI o patente se encuentran infracciones, se detallará cada una con el número de Acta, fecha de emisión, cantidad de puntos descontados, una descripción de la falta y el lugar donde ocurrió. Para cada multa, se puede imprimir una boleta para realizar un pago electrónico (Rapipago, Bapro, etc) o efectuar un pago con tarjeta de crédito a través del mismo sitio web.

En caso de no registrar infracciones de tránsito caba, el sistema ofrece imprimir un informe de libre de deuda.

Agencia
  • Organismo: Dirección General de Administración de Infracciones
  • Dirección: Carlos Pellegrini 211, 1084 Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires
  • Teléfono: 0800-999-2727 ó 147
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8hs a 13hs y de 14hs a 20hs.

Pago Voluntario

El pago de infracciones de tránsito en Capital ofrece un descuento del 50% cuando el infractor adhiere en forma voluntaria a la cancelación de la deuda antes del vencimiento que estipula la boleta de pago.

Descargo de Multas GCBA

Cuando la multas de tránsito en CABA presentan la calificación 'DEBE RESOLVER EN UACF' significa que debido a la caracteristica de infracción, ésta tiene que ser necesariamente tratada en una Unidad Adminstrativa de Control de Faltas (UACF) del Gobierno de la Ciudad. En dicha instancia el infractor podrá hacer descargo o defensa ante un juez. Como resultado se definirá la caratula de la falta y el monto a pagar.

Prescripción de Multas en caba

La prescripción de infracciones de tránsito Capital Federal toma lugar a los 2 años tanto para las faltas leves como las graves.