Multas Provincia de Buenos Aires ¡ONLINE!

Pasos

Consulta tus multas de tránsito de Provincia de buenos aires online y gratis en la web del infractor.

Como muestra el siguiente formulario, la consulta puede realizarse buscando por patente o por DNI del titular del automotor. En ambos casos, en caso de no registrar un libre de deuda, se mostrarán tanto las multas estén vencidas o no

Formulario multas de tránsito en Buenos Aires

Resultado

En caso de tener infracciones de tránsito en provincia de buenos aires, veremos el detalle de cada infracción. Se detalla en primer lugar la causa de la misma, el lugar donde fue radicada, la fecha de emisión, el vencimiento y el importe.

El pago de la multas en provincia de Buenos aires puede realizarse online a través del mismo sitio web con tarjeta de crédito, ó bien imprimiendo la constancia de multa.

Los medios de pago son los Cajeros red Link, Banco Provincia, Home Banking Red Link ó Red BAPRO Pagos.

Agencia
  • Organismo: Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial
  • Dirección: Calle 6 entre 51 y 53 (B1900CXG) - La Plata
  • Teléfono: 0-800-222-0024
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Pago Voluntario

El pago voluntario de multas de tránsito en la Provincia de Buenos Aires, el cual contempla la cancelación total de la deuda de la infracción previo a la fecha su vencimiento, nos ofrece una reducción del 50% del monto. Siendo por lo general este plazo de vencimiento de 30 días a partir de su emisión. Pasado ese tiempo, la bonificación no será aplicada.

Descargo de Infracciones

Si usted considera que no ha cometido una infracción de la cual a sido notificado, puede realizar el descargo de la multa en Provincia de Buenos Aires en un juzgado municipal o provincial, por escrito si vive a mas de 60 kilometros o bien personalmente. Si bien, el descargo no tiene un formato preestablecido, se sugiere que contenga como mínimo los siguientes elementos aclaratorios:

  • Número de Expediente/Causa
  • Nombre y número de DNI del titular
  • Patente del vehículo
  • Documentación probatoria que demuestren la nulidad de la falta

Prescripción de Multas

La prescripción de infracciones en Provincia de Buenos Aires toma lugar a los 2 años para las faltas leves y 5 años para las faltas graves.