Multas Salta ¡ONLINE!

Pasos

Aquí podrá realizar la consulta de infracciones de tránsito para cualquier rodado radicado en la Ciudad de Salta. Asimismo, podrá descargar e imprimir la boleta de pago de cada una de las mismas.

Formulario multas de tránsito en Salta

Como podrá observar en la imagen del formulario aquí arriba, para realizar la consulta deberá ingresar el dominio del rodado, o bien, el número de documento o CUIT de su titular. En caso de ingresar el DNI o CUIT aparecerán todos los rodados pertenecientes a la persona.

Resultado

Una vez insertado los datos, obtendrá un listado con el detalle de cada multa que pudiera haber cometido. Asimismo tendrá la posibilidad de descargar la boleta de pago o “acto de notificación” para abonar cualquiera de sus infracciones Salta.

Puede abonar cualquiera de sus multas de tránsito en Salta, en los puntos de pago provistos por la municipalidad, o bien, en cualquier sucursal del Banco Macro

Agencia
  • Organismo: Tribunal de Faltas de la Ciudad de Salta
  • Dirección: Paraguay 1240, (CP A4400FEQ), Ciudad de Salta
  • Teléfono: 0387 416 0954
  • e-mail: taf@gobiernodelaciudad.gob.ar

Pago Voluntario

Sepa que en caso de que considere que la infracción que se le adjudica fue injustamente sancionada, tiene derecho a realizar un descargo formal. Para ello debe escribir una carta al tribunal de faltas Salta (Paraguay 1240, CP 4400), con el siguiente asunto: “Descargo de Acta de Infracción”. Recuerde que el escrito debe contener la siguiente información: número de causa, nombre del titular y dominio del rodado en cuestión, número de DNI/LE/LC del titular o CUIT/CUIL (en caso de que se trataré de persona jurídica).

Descargo de Multas GCBA

Recuerde que en caso de adherirse al pago voluntario, obtendrá automáticamente un descuento del 50% del valor de su o sus multas en Salta, tanto en los puntos de pago habilitados por la municipalidad como en cualquiera de las sucursales del Banco Macro.