Multas Bahía Blanca ¡ONLINE!

Pasos

Aquí podrá realizar la consulta de multas en Bahía Blanca y, en caso de poseer alguna, descargar su boleta de pago.

Formulario multas de tránsito en Bahía Blanca

El primer paso que debe realizar es registrarse en el sistema, para lo cual deberá crear un usuario (de no hacerlo no podrá descargar boletas de pago). Una vez ingresado como usuario nuevo, como puede ver en la captura de imagen del formulario a llenar, deberá seleccionar la pestaña “tribunal de faltas”, luego “rodado” y allí ingresar el dominio del vehículo.

Resultado

Una vez ingresado el número de placa del rodado, podrá acceder al detalle de las multas de transito Bahía Blanca vinculadas al rodado, así también como a la opción para descargar e imprimir una boleta de pago de dichas infracciones.

Las boletas de pagos de las infracciones en Bahía Blanca se abonan exclusivamente en el tribunal de faltas Bahía Blanca, ubicado en Blandengues 152, Bahía Blanca.

Agencia

  • Organismo: Tribunal de faltas, Municipalidad de Bahía Blanca
  • Dirección: Blandengues 152, Bahía Blanca
  • Teléfono: (0291) 456 3981
  • Horario de Atención: LU, Mi y VI de 8 a 15hs. MA y JU de 8 a 13 y 15 a 18hs

Ingresar sin usuario

Si está comprando o vendiendo un vehículo y quiere saber si el mismo posee o no infracciones de tránsito pendientes, podrá realizar la consulta sin necesidad de crear un usuario ingresando en modo “acceso restringido”. En dicha modalidad, podrá conocer el detalle de las multas Bahía Blanca asociadas a un determinado rodado, aunque no podrá descargar la boleta de pago.