Multas de tránsito Entre Rios

Pasos

¿Necesita consultar sus multas de tránsito en Entre Ríos? Si bien todavía esta provincia no ofrece una via online para obtener el informe de multas, uno puede acercarse hasta el edificio de Rentas de la provincia de Entre Ríos(ATER) para realizar el trámite en forma personal.

Otra forma de obtener las multas Entre Ríos es por medio del Registro del automotor y pedir un informe de dominio para el vehículo en cuestión, el cual se pide como requisito para una transferencia.

Resultado

El informe de infracciones de tránsito Entre Ríos presenta la información de la multa. La causa por la cual fue labrada, el lugar y fecha del incidente.

Agencia

  • Organismo: ATER - Administradora Tributaria de Entre Ríos
  • Dirección: Urquiza 1101 (3100) Paraná
  • Teléfono: 0343-4208934 (Departamento Automotor)
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 a 13:00hs.
  • e-mail: auto@ater.gov.ar

Cómo realizar el descargo de fotomultas en Entre Ríos

Si le ha llegado una fotomulta notificándole que circuló bajo exceso de velocidad por las rutas 12 o 14 y tiene dudas de que la penalización haya sido sancionada correctamente, sepa que cuenta con el derecho a iniciar su debido descargo. Para ello debe enviar una carta de reclamo a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, cuya dirección es Gualeguaychú 560, Paraná, provincia de Entre Ríos. Si necesita asesoramiento sobre los pasos a seguir, puede comunicarse en forma gratuita con la Defensoría del Pueblo de la Nación (seccional Entre Ríos) quienes lo guiarán en el proceso. Puede hacerlo por teléfono, al 0343–4202322, o bien, vía E-mail a auto@ater.gov.ar (asunto: fotomultas entre ríos).

Aquí puede descargar una carta modelo de descargo para el caso de infracciones supuestamente cometidas en Entre Ríos, de la página 5 a la 7: